Envíos y devoluciones
SEGOVIANA DE PATATAS SL no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.
El envío se efectuará una vez se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago del pedido.
Los productos a la venta a través de la página web de SEGOVIANA DE PATATAS, S.L. solo estarán disponibles en España, zona peninsular, exceptuando Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
En condiciones meteorológicas adversas los pedidos pueden sufrir alguna demora.
Todas las entregas son a domicilio, con un servicio estándar, económico, con entrega durante el día, de lunes a viernes y sin previo aviso, por tanto, se recomienda facilitar una dirección en la que haya siempre alguien, durante el día, para recibir la entrega.
SEGOVIANA DE PATATAS SL no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el COMPRADOR, falsos, inexactos o incompletos.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del COMPRADOR y este, o el delegado de este, haya firmado el documento de recepción de la entrega.
En condiciones meteorológicas adversas los pedidos pueden sufrir alguna demora.
SEGOVIANA DE PATATAS responderá ante el COMPRADOR de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del pedido, pudiendo el COMPRADOR, mediante una simple declaración, exigirle la subsanación de dicha falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución la compra. En cualquiera de estos supuestos el COMPRADOR podrá exigir, además, la indemnización de daños y perjuicios, si procede.
EL COMPRADOR tendrá derecho a suspender el pago de cualquier parte pendiente del precio del producto adquirido hasta que SEGOVIANA DE PATATAS SL cumpla con las obligaciones establecidas en esta compra.
Corresponde al COMPRADOR verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.
DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES
El derecho de desistimiento no será aplicable según las excepciones del artículo 103 del RDL 1/2007, por tratarse de productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Toda devolución deberá comunicarse a SEGOVIANA DE PATATAS SL, dentro de las 48 horas siguientes a la recepción, informando previamente vía e-mail info@segoviana.es. SEGOVIANA DE PATATAS SL le comunicará la forma para tramitar la devolución.
Los gastos de envío de la devolución irán a cargo del COMPRADOR y SEGOVIANA DE PATATAS SL le devolverá el importe neto del artículo.
Indispensable en toda devolución:
Mandar un correo electrónico a info@segoviana.es, indicando su nombre, nº de pedido y el motivo de la devolución, aportando fotografías del mismo que justifiquen dicha devolución. El número de pedido lo encontrará en el email de confirmación que recibirá al realizar el pedido de la mercancía. Es indispensable informar de estos datos, sea cual sea el motivo, para poder autorizar la devolución y que los productos conserven los embalajes originales, no desprecintados y perfectamente cerrados.
El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.
El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 14 días a partir de la recepción de las mercancías por SEGOVIANA DE PATATAS SL. y su posterior comprobación.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. O si están deteriorados por su naturaleza perecedera.
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por SEGOVIANA DE PATATAS SL. en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico, tras la notificación del cliente.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.
No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección, etc.).
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
GASTOS DE TRANSPORTE
Los gastos de envío están incluidos en el precio de venta.
En el momento en que reciba su paquete, debe:
- Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega. Señalar cualquier anomalía que vea en el paquete en el albarán de entrega, haciendo constar sus reservas e incluyendo su firma.
- Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista.
- Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. Las reclamaciones por roturas o desperfectos que no se puedan apreciar sin abrir el paquete deberán efectuarse antes de 7 días y se aportará foto y embalaje original, para poder peritar.